QB

Probado & Aprobado

 

minilogo Es una compañía especializada en el desarrollo y la producción de una completa línea de auxiliares textiles para el mercado domestico y la exportación.
minilogo Produce una innovativa serie de auxiliares químicos para lavandería de jeans y prendas.
minilogo Está conectada a importantes centros de investigación y desarrollo, los que proporcionan información sobre los últimos avances tecnológicos que nos permiten ser líderes en los mercados que atendemos.
minilogo Diseña y produce su línea de especialidades químicas, contando para ello con una planta industrial dotada de reactores vidriados, inoxidables y formuladores de diversas capacidades que hacen viable cualquier proceso de síntesis y producción. Estos equipos de moderna tecnología son gestionados por personal especialmente calificado hasta su riguroso control final de calidad.

 

Misión

Fabricar auxiliares químicos y textiles para la industria, sin descuidar el medio ambiente, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y superando sus expectativas. Para ello nos comprometemos con la calidad de nuestros productos, la atencion a nuestros clientes, la versatilidad de nuestros procesos, y la capacidad de los integrantes de nuestra organizacion.

 

Visión

Ser una compañía integral, rentable y sustentable ante escenarios cada vez más complejos y cambiantes, basada en nuestros valores y principios. Ser responsables de producir y comercializar productos confiables y seguros, excediendo las expectativas del cliente, liderando el mercado nacional e incursionando en nuevos mercados.

 

Valores

COMPROMISO... con nuestros clientes, proveedores y el medio ambiente.

INNOVACION... constante en nuestras estrategias y nuestros procesos.

PUNTUALIDAD... en la entrega de los productos solicitados por nuestros clientes.

COHERENCIA... entre el trabajo y el compromiso con nuestros clientes.

COMUNICACION... constante y efectiva entre todos los miembros que forman parte de la empresa, con nuestros proveedores y con nuestros clientes.

CONFIANZA... en que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.